El ayuntamiento podrá retransmitir los plenos por youtube

Sigue aquí el pleno del Ayuntamiento de Xàbia

29 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pleno del Ayuntamiento de Xàbia se reúne este lunes en sesión ordinaria que de nuevo volverá a ser presencial y que se puede seguir por Youtube

Entre los asuntos del orden del día la segunda modificación de crédito del presupuesto prorrogado de 2017, por valor de 3,9 millones de euros, que dotará una partida de 2 millones para la adquisición de terrenos en el polígono industrial. 

Así como la modificación de la relación de puestos de trabajos del Ayuntamiento para la separación de los departamentos de Personal y Contratación, para que éste último pueda asumir la carga de trabajo que supone la nueva Ley de Contratos.

Y la aprobación del convenio con la Generalitat para que el Consistorio asuma el derecho de tanteo y retracto de las viviendas que procedentes de bancos sean vendidas en Xàbia. Esto permitirá que el Ayuntamiento adquiera esas viviendas, al precio que fijen sus propietarios, y crear un necesario parque público de propiedades. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.