Una imagen capturada del pleno ordinario de este lunes.

Sigue en directo el pleno del Ayuntamiento de Xàbia de abril

26 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes 26 de abril, se reúne el pleno del Ayuntamiento de Xàbia. Por prevención, este encuentro se realizará de forma telemática y tendrá lugar a las 13h. La sesión, convocada de forma ordinaria el pasado miércoles, se realizará de forma extraordinaria al cambiar el canal de comunicación habitual. Por acuerdo de la corporación, en los encuentros telemáticos no se admiten mociones.

El orden del día señala que, como es habitual, el alcalde dará cuenta de los decretos adoptados desde el pasado 25 de marzo hasta este 21 de abril y se aprobarán diferentes desembolsos realizados recientemente. También se abordarán los pasos que se están dando para la solicitud de una subvención para la renovación del alumbrado público de la Avenida Lepanto y El Rafalet y el nombramiento de un Técnico de Integración Social para llevar a cabo el Programa de Intervención e Inclusión Social de Colectivos Vulnerables de la Generalitat.  Como último punto, se decidirá si se le dedica una calle del municipio a la pintora surrealista española, Maruja Mallo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.