Sigue en directo en el canal de youtube de Benitatxell el primer pleno telemático del municipio

29 abril, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell celebrará este jueves 30 de abril el primer pleno telemático de su historia, que como es habitual desde en la localidad desde hace varios años, se podrá seguir a través de su canal de Youtube. Se trata de una medida de seguridad y protección ante el riesgo de contagio que ya se está implementando en muchos municipios del país.

La sesión, convocada a las 20:00 horas, pondrá en contacto a la corporación para debatir y votar los seis puntos del día, entre los que destaca la convalidación de la modificación de crédito con la que se ha conseguido dotar de presupuesto a Servicios Sociales y otros departamentos para luchar contra esta crisis o una moción para instar al Gobierno la eliminación de la regla del gasto.

Desde el equipo de gobierno destacan que se trata de un pleno “importante y de obligada celebración”, puesto que se expondrán las medidas que ya se han llevado a cabo para frenar el impacto de la pandemia y se debatirán los próximos pasos para continuar haciendo frente a la emergencia social y económica derivada de la alerta sanitaria.

Para celebrar la sesión con las máximas garantías, se han adquirido los medios y plataformas necesarias, que se han puesto a disposición de cada uno de los 11 concejales. Además, se ha realizado previamente una simulación para asegurar que todo funcione correctamente el jueves. Toda la ciudadanía podrá seguir en directo el pleno, que será retransmitido a través del canal oficial de YouTube.

Un comentario en “Sigue en directo en el canal de youtube de Benitatxell el primer pleno telemático del municipio

  1. Igualito que en Xàbia, que ha tenido que declarar el gobierno un estado de alarma y confinamiento general para que nuestro muy ilustre tenga a bien grabar los plenos y colgarlos en el youtube. En Benitatxell llevan más de 4 años haciéndolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.