Una imagen del pleno celebrado este jueves que ha sido retransmitido por el canal de Youtube del Ayuntamiento.

Sigue aquí el pleno del Ayuntamiento de Xàbia

26 mayo, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este jueves se reúne el pleno del Ayuntamiento de Xàbia en sesión ordinaria y también se celebra la Junta General de la empresa pública de aguas, Amjasa. 

El pleno será retransmitido por el canal de Youtube del Ayuntamiento: 

 

Entre otros asuntos se aprobará

Julia Miñana, Rafa Andarias, David Ferrer, Irene Bolufer y María Cardona formarán parte del Consell de l’Esport de Xàbia

 

Xàbia convoca un proceso de estabilización de empleo y reserva 400.000 euros para comprar viviendas

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Sigue aquí el pleno del Ayuntamiento de Xàbia

  1. Se podría interactuar con los políticos y así podríamos dar nuestra opinión y aportar nuestras ideas ya que es nuestro pueblo y nuestro dinero.
    Hay un dicho que dice que desde fuera se ven las cosas mejor que desde dentro y es verdad, hay opciones mucho más mejores para hacer las cosas sobre los aparcamientos y el control de calas y otras cosas más pero como siempre los ciudadanos somos una piedra en el camino que molesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.