Siguen en septiembre las visitas guiadas de Sorolla en Xàbia, de la mano de David Gutiérrez

30 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después del éxito que están teniendo las visitas de nuestro colaborador David Gutiérrez Pulido durante el mes de julio y agosto, continúa un mes más con el programa de visitas guiadas para difundir la vida y obra de Joaquín Sorolla en Xàbia. Las rutas son gratuitas, pero se aceptan aportaciones voluntarias. Para asistir se precisa realizar una reserva enviando un correo electrónico con los datos personales básicos a paseoporelarte.dgp@gmail.com o enviando un mensaje Whatsapp al 646 875 014.

Por la actual situación COVID los grupos serán reducidos, hasta 12 personas máximo, y por la normativa vigente es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Las rutas programadas para el mes de septiembre son:
4 y 18 de Septiembre: Sorolla en Xàbia (Visita General) 18:30h
5th and 19th September: Sorolla in Xàbia (General Visit) 10 am
5 y 19 de Septiembre: Sorolla y los escenarios de la pasa 18:30h
6 y 20 de Septiembre: Sorolla en la Grava y la relación con el mar 18:30h
11 y 25 de Septiembre: Sorolla en el Puerto y Cala Tangó 18:30h
12th and 26th September: Sorolla in the Port and Tangó Cove 10 am
12 y 26 de Septiembre: Las casas de Sorolla 18:30h
13 y 27 de Septiembre: Sorolla en la Caleta del Puerto 18:30h

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.