Siguientes cursos del taller de cocina

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 El Taller de Cuina que ha puesto en marcha la concejalía de Igualdad, y que imparten las Amas de Casa en la Mesquida de les Pedres, en el núcleo de Aduanas, está teniendo cada vez más popularidad. Las sesiones de este curso se celebran los martes a partir de las 18h con una periodicidad de quince días aproximadamente.

Esta iniciativa está teniendo una gran acogida por parte de gente muy diversa. Jóvenes, mujeres, hombres, ciudadanos de otras nacionalidades pudieron conocer de la mano de las amas de casa el mes pasado cómo elaborar los típicos pastissets de Nadal o las cocas de espinacas. A lo largo de los tres años que lleva funcionando, el Taller de Cocina se ha convertido en una sabrosa y enriquecedora experiencia culinaria que «fomenta además de la cocina de nuestra tierra valores tan importantes como la integración y la interculturalidad», destaca la edil de Igualdad, Quica Gil.

Las sesiones de este curso se celebran los martes a partir de las 18h con una periodicidad de quince días aproximadamente. Los interesados pueden inscribirse contactando con el departamento de Igualdad (teléfono 96 579 41 42), preguntando por Eugenia Bolufer. El precio es de 5€ para todos los cursos.

 

Siguientes cursos:

martes, 27 de enero: Arròs melós amb bogavant

martes, 10 de febrero: Fideuà

martes, 24 de febrero: paella dDBC##1espinacs i aladroc, i tortà

martes, 10 de marzo: comida macrobiótica

martes, 24 de marzo: paella de verdures

 

Inscíbete aquí

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.