Silvia Leal presenta las nuevas oportunidades que se abren a los emprendedores con las nuevas tecnologías

14 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La última charla de Xàbia Emprén fue impartida por Silvia Leal, que ofreció unas serie de consejos para que los emprendedores y empresarios en general como las nuevas tecnologías y la transformación digital puede convertirse en una oportunidad para todos ellos.

Leal es doctora en Sociología Experta en innoliderazgo y transformación digital, además es directora académica en IE Bussines School, asesora de e-Leadership , e-Skills y emprendimiento digital en la Comisión Europea, así como colaboradora del programa Emprende de RTVE.

_dsc0113

Antes de la charla de Leal fue la clausura de las jornadas, en las que participó el alcalde, José Chulvi, el concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubi, y la gerente de Creama, Rosario Donderis.

La tercera edición ha contado con más de 200 participantes. En la misma han intervenido ponentes de gran nivel y expertos en el mundo de la gestión empresarial y de la comunicación a nivel estatal. El programa Xàbia Emprén se creó con el objetivo de crear un espacio de intercambio de experiencias para promover y reforzar el emprendimiento. Además también se pretende ofrecer la experiencia de empresarios consolidados con el fin de alentar la innovación y la creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.