Silvia Leal presenta las nuevas oportunidades que se abren a los emprendedores con las nuevas tecnologías

14 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La última charla de Xàbia Emprén fue impartida por Silvia Leal, que ofreció unas serie de consejos para que los emprendedores y empresarios en general como las nuevas tecnologías y la transformación digital puede convertirse en una oportunidad para todos ellos.

Leal es doctora en Sociología Experta en innoliderazgo y transformación digital, además es directora académica en IE Bussines School, asesora de e-Leadership , e-Skills y emprendimiento digital en la Comisión Europea, así como colaboradora del programa Emprende de RTVE.

_dsc0113

Antes de la charla de Leal fue la clausura de las jornadas, en las que participó el alcalde, José Chulvi, el concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubi, y la gerente de Creama, Rosario Donderis.

La tercera edición ha contado con más de 200 participantes. En la misma han intervenido ponentes de gran nivel y expertos en el mundo de la gestión empresarial y de la comunicación a nivel estatal. El programa Xàbia Emprén se creó con el objetivo de crear un espacio de intercambio de experiencias para promover y reforzar el emprendimiento. Además también se pretende ofrecer la experiencia de empresarios consolidados con el fin de alentar la innovación y la creación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.