Siro a un segundo del bronce en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta

13 marzo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana tuvo lugar en Valencia el Campeonato de España Cadete en pista cubierta, con una actuación más que destacada de Siro Piña, quien consiguió el cuarto puesto nacional, a  un solo segundo del  bronce.

Siro  participó en la prueba de los 1.000 metros lisos, consiguiendo finalizar cuarto en la final, con un tiempo estratosférico de 2DBC##1 37″ 54 , mejor marca personal y autonómica . Cabe destacar que el campeón de la prueba batió el récord de España en esta categoría, lo que le da más valor al cuarto puesto conseguido por  el javiense.

El próximo domingo 17 de   marzo en Ávila  finalizará  la excelente temporada de invierno de Siro con la participación, junto a la Selección Valenciana, en el Campeonato de España  de Campo a Través, organizado por el Consejo Superior de Deportes,  en el que al igual que en Oropesa, el atleta de Xàbia espera finalizar entre los puestos de cabeza  a nivel individual y con opciones de subir al podio por comunidades.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.