Siro arranca la temporada batiendo dos de sus mejores marcas y con opciones a los nacionales

19 enero, 2013Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta  javiense Siro Piña ha iniciado el año de la mejor manera posible obteniendo dos marcas mínimas para el Campeonato Nacional Cadete de Pista Cubierta que se celebrará en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

Siro, que ya iniciara la .temporada de cross con dos segundos puestos en cross en Quintanar de la Orden y Toledo, más un tercer puesto en Soria, ha logrado en dos controles la marca mínima para el Campeonato  Nacional Cadete de Pista Cubierta.

En concreto, Siro hizo 9.12 en los 3000m, mejorando en 30 segundos su anterior marca, y 2.40 en los 1000m en pista al aire libre, una marca seguramente  mejorará.

No cabe duda que esta temporada como cadete segundo año puede ser la suya ya que, si las lesiones le respetan, tiene opciones de participar en cinco de los Campeonatos Nacionales programados en su categoría, entre Cross , Pista Cubierta y Pista al Aire Libre, y además con opciones de pódium.

Ahora lo más inmediato es este fin de semana, en el que Siro participará en el Campeonato Autonómico Escolar de Cross en Almoradí, y el día 27 de enero, que se celebrará el Campeonato Autonómico de Clubes de Cross en Alcoy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.