Siro Piña y Nasio Cardona suben a lo más alto del podio en la Milla de Ibiza

12 octubre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado 5 de octubre en el puerto de Sant Antoni de Ibiza se celebró la XXX Milla de Ibiza, y no solo estuvo Nasio Cardona como representante de Xàbia. El joven Siro Piña también dejó su huella subiendo a lo más alto del podio.

Ambos atletas del C.A. Llebeig fueron primeros en sus respectivas categorías. Como ya comentamos en una noticia anterior sobre los éxitos deportivos de los javienses el pasado fin de semana, Ignacio Cardona, en la categoría Veteranos M-35 (mayores de 35 años), realizó una inteligente carrera de menos a más, disputando la victoria al segundo clasificado en un emocionante sprint con un tiempo de 4:52″.

Mientras, Siro Piña en su categoría de cadetes competía en la misma prueba junto a juveniles y juniors y, a pesar del fuerte ritmo impuesto en la primera vuelta, mantuvo la distancia con los primeros puestos de carrera para realizar un espectacular cambio en la última recta de meta y finalizar con una excelente marca de 4:40″.

Siro, que por tercer año consecutivo continúa entrenando y estudiando becado en el Centro de Alto rendimiento de Cheste,  termina de fichar por el Club Playas de Castellón, después de dos temporadas federado en el C. A. Silla, y continúa la  preparación de la temporada de invierno con una nueva cita el 26 de octubre en la Milla de Elche.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.