Sivera convocado para el partido del Valencia CF en la copa del Rey

3 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero xabiero del Valencia CF B, Antonio Sivera, ha sido convocado por el entrenador del primer equipo, Voro González, para el partido que disputará el equipo che esta tarde frente al Celta de Vigo, en octavos de final de la Copa del Rey.

Sivera ha entrado en la convocatoria como tercer portero, detrás de Diego Alves y el hasta ahora portero de la Copa, el valenciano Jaume Doménech. Alves presentaba algunas molestias y podía quedarse fuera de la convocatoria, mientras que el que era segundo cancerbero, Matt Ryan, está en una situación un tanto especial ya que el club intenta venderlo.

El xabiero formará con el dorsal número 30 en el partido que se disputa a las 19 horas y que será el primero de la segunda etapa en esta temporada en la que Voro coge las riendas del equipo. El Valencia se quiere aferrar a la Copa del Rey para salvar una campaña que por ahora está siendo bastante triste.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.