El portero xabiero Antonio Sivera ha sido traspasado finalmente por el Valencia CF al Deportivo Alavés. Jugará en Vitoria durante las próximas 4 temporadas.
El Valencia ingresará 2 millones de euros por este fichaje y se reserva una opción de recompra durante los cuatro próximas temporadas, lo cual demuestra que Sivera es un valor en alza y a tener en cuenta para la portería de Mestalla para el futuro.
Sivera ha disputado una gran temporada en el filial del Valencia, lo que le ha puso en el mercado. Había muchos equipos interesados tanto de la primera división como la segunda. Sivera no tenía espacio en el primer equipo del Valencia, ya que el entrenador solo quería dos porteros en su equipo: Neto (recién fichado) y Jaume Doménech.
En la web del Deportivo Alavés, han destacado que su gran proyección le ha llevado a formar parte de las selecciones españolas sub 18, sub 19 y sub 21. Con la sub 19 formó parte del combinado que participó en el Europeo de 2015 en Grecia. Asimismo, el nuevo portero alavesista ha sido incluido en el Once de Oro de Fútbol Draft, junto a grandes promesas como Asensio, Ceballos, Mikel Merino y Vallejo, entre otros.
Desde aquí deseamos a Sivera la mejor de las suertes en el Deportivo Alavés. Este año, nos toca seguir a un equipo más en la primera división.
19 julio, 2017Por: Redacción