Sivera podría estar en la órbita del Alavés

13 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero xabiero, Antonio Sivera, que está disputando la pretemporada con el primer equipo del Valencia en Suiza, podría estar en la órbita del Deportivo Alavés.

Así al menos lo asegura el portal nostresport.com, que recoge que tras el retorno de Adrián Ortolá a la disciplina del Barça, el equipo vitorino habría puesto sus ojos en Sivera para completar el plantel de guardametas. El portal especializado en deportes valenciano, asegura que el interés está sobre la mesa, pero también equipos de segunda división han preguntado para hacerse con los derechos de Sivera durante la próxima temporada.

Sivera ha cuajado una brillante temporada en el Valencia B, con el que ha estado luchando por la promoción de ascenso a la segunda división del fútbol español. Esto le ha posibilitado que Marcelino lo convocara para el primer stage de pretemporada del Valencia, junto a los porteros Neto y Jaume Doménech.

El xabiero es uno de los protagonistas de este vídeo de VLC Play, la televisión oficial del Valencia que se fija en los canteranos que participan en ese stage.


en
Videos

De hecho, en el primer partido disputado ayer por el equipo de Marcelino contra el Laussane, Sivera dispuso de 30 minutos para demostrar su valía. El encuentro fue un paseo para el Valencia, que se impuso por 5-0.

También Sivera ha jugado este jueves en el partido frente al Sporting de Lisboa, un rival de mayor entidad que los suizos, en el que al cierre de este artículo, se imponía el Valencia a los lisboetas por un 2 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.