Skate Park para los jóvenes de Benitatxell

15 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Juventud de El Poble Nou de Benitatxell ha instalado un skate park en el parque de detrás de la iglesia. Se trata de un conjunto de rampas y elementos homologados para la práctica de skate, bmx y scooter, deportes muy populares entre los jóvenes del municipio.

Esta mañana se han desplazado hasta el nuevo parque los concejales de Juventud, Manolo Segarra, de Educación y Comunicación, Myra van ‘t Hoff, y de Servicios Sociales, Jacinta Pastor, para comprobar in situ los últimos pasos que quedan para completar las instalaciones.

skatehecho2

Allí han conversado con Fhire Garcia, skater, diseñador del parque y dueño de la marca Maniak Ramps, y han coincidido en que el skatepark es una apuesta por crear espacios vanguardistas de ocio que demandan los jóvenes de cualquier lugar del mundo, también los de El Poble Nou de Benitatxell. “Mientras que en algunos municipios se sanciona a los jóvenes por patinar en plazas, nosotros hemos habilitado un espacio para que puedan practicar deporte de una manera sana y saludable, y lo hemos hecho en un espacio que está integrado en el pueblo, pero a la vez está ubicado en un lugar en el que no va a ocasionar molestias a los vecinos” ha señalado el concejal de Juventud, Manolo Segarra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.