Socco celebra su sexto Aniversario, con la máxima energía y potencia

15 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace seis años, un 19 de Abril de 2011, agitando ilusión, visión y pasión, con un toque de locura, nació Socco. Dulce, con un toque picante y un final fresco. Si no lo has probado, posiblemente no sabes de lo que estamos hablando…

Una sala en continua evolución y adaptación, luchando siempre contra la estacionalización del turismo en Jávea, siempre intentando atraer al máximo número de personas en cada uno de sus eventos. Siempre han apostado por la gente de Jávea y sus pueblos cercanos, además de consolidar relaciones con capitales importantes, para fortalecer las temporadas más altas de Jávea.

Después de años siendo referentes en el ocio nocturno; con los DJ’s más importantes de la zona como residentes y con fiestas consolidadas como la gran Soccomember de Navidad y Pascua o los lunes de Socco de verano con SOfoCCO, el sábado 20 de mayo celebrarán su sexto aniversario, para poder recordar y compartir con todos los amigos de Socco, una noche mágica.

Una fecha especial, necesita de gente especial, para ello estarán con su mejor música Raul Albi, Jose David, Pablo Gisbert, Salva Burches y Juanjo García. Además contarán con diferentes efectos de animación; confetitrón, lluvia de globos, fotocol, pistola CO2 y el Live Act de Alex Torres. Siendo una cita tan especial, realizarán la grabación del vídeo oficial, donde todos los asistentes serán los protagonista, de tan gran noche.

«El equipo Socco al completo os invita a que compartáis con nosotrosuna noche tan especial y os damos las gracias por estar ahí día tras día, porque sin vosotros nada de esto sería posible»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.