Sofía Pérez y Fentau Ros del Vicente Tena reciben el premio al rendimiento académico

13 noviembre, 2018Por: Redacción

1

Los alumnos Sofía Pérez Climent y Fentau Ros Gregori han sido reconocidos con uno de los premios extraordinarios que concede la Conselleria de Educación a los mejores escolares en la convocatoria que se ha hecho pública hace unas semanas y se refiere al curso escolar 2016-2017.

Los dos jóvenes estudiantes recibirán un diploma de la excelencia que será entregado en un acto que organiza la Generalitat para reconocer a los mejores escolares en las diferentes etapas educativas.

El centro, por su parte, hará constar la obtención del premio en el historial académico de cada alumno por medio de una diligencia especifíca.

Desde el Vicente Tena han querido felicitar de forma pública a Sofía y Fentau por este logro, así como animar a todos los escolares del centro a trabajar con ilusión y entusiasmo para poder conseguir estos resultados.

Un comentario en “Sofía Pérez y Fentau Ros del Vicente Tena reciben el premio al rendimiento académico

  1. Enhorabuena a Sofía y Fentau, así como a sus familiares y profesores, ya que entre el esfuerzo de todos se consiguen estos méritos. Desconozco la nota mínima de este premio, pero en ocasiones solo lo han conseguido con una nota mínima de DIEZ por cada asignatura. Ánimo a ver si aumenta el número de alumnos premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *