Solar triunfa en el Auditori de Teulada-Moraira

19 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Auditori Teulada Moraira acogió la tarde del sábado el primer concierto en directo del grupo valenciano Solar donde la banda presentó su primer álbum «Ignición» ante un lleno absoluto y una puesta en escena brillante.

El grupo recibió a sus espectadores en el hall del Auditori con una exposición sobre el sistema solar donde una persona ataviada como un cosmonauta errante les daba la bienvenida.

Ante los aplausos de su público, salían al escenario del Auditori el grupo formado por Mark Dasousa (voz, teclados y guitarra acústica), María José Bas< (voces, teclados y percusión), Theo Johnson (guitarra), Aitor P. Ciorraga< y Joel Gilabert (batería), donde apostaron fuerte para grabar en director en audio/vídeo este primer concierto con una sonoridad extraordinaria.

Los músicos ofrecieron un espectáculo donde se mezcló el rock progresivo, pop, disco, psicodelia, junto a proyecciones audiovisuales, artes escénicas y montaje visual, contando con colaboraciones externas con un Quinteto de cuerdas y de vientos, que causó la gran ovación del público, ya que este concierto fue más allá, era un guió, una puesta en escena, una historia.

Solar presentó su álbum debut titulado «< Ignición», que según la banda, es una fuga del planeta tierra en busca de nuevos horizontes, es la soledad del astronauta. Ese astronauta que todos llevamos dentro bien escondido y que saca sus propias conclusiones sobre aquello que le rodea pero no las comparte.

Cabe destacar que el proyecto de Solar nació a través de la plataforma de micromecenazgo Verkami y dada la buena aceptación obtenida a través de Internet el grupo siguió adelante con este primer álbum presentado por primera vez en el Auditori Teulada Moraira con un concierto único que obtuvo una respuesta muy positiva de su público.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.