Solo habrá tres pases del cine Voramar

6 agosto, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El estricto cumplimiento de la legalidad en materia de contratación está detrás del retraso en el Cine de Verano de la playa del Arenal. Este año, solo habrá tres pases, a partir del martes 14 de agosto.

Según ha podido confirmar XAD en fuentes municipales, el concurso público para la adjudicación del contrato del cine está cumplimentando sus últimas fases. Se presentaron dos ofertas (una por parte de una empresa y otra por un persona física), y finalmente la mesa propuso la adjudicación a esa mercantil.

Pero pese al esfuerzo que han hecho desde el departamento de Juventud, que dirige Ximo Segarra, no ha sido posible que este martes se pueda proyectar el primer filme. Las fuentes consultadas han indicado que será el próximo -día 14- cuando se produzca la primera sesión del cine Vora Mar de este verano.

Al parecer la empresa que ha sido adjudicataria todavía no ha entregado en el ayuntamiento toda la documentación exigida para poder firmar el contrato de forma definitiva. Una vez lo presente, se formalizará el contrato entre las dos partes y se hará publico el listado de las tres películas que emitirá.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.