Solo habrá tres pases del cine Voramar

6 agosto, 2018Por: Carlos López

0

El estricto cumplimiento de la legalidad en materia de contratación está detrás del retraso en el Cine de Verano de la playa del Arenal. Este año, solo habrá tres pases, a partir del martes 14 de agosto.

Según ha podido confirmar XAD en fuentes municipales, el concurso público para la adjudicación del contrato del cine está cumplimentando sus últimas fases. Se presentaron dos ofertas (una por parte de una empresa y otra por un persona física), y finalmente la mesa propuso la adjudicación a esa mercantil.

Pero pese al esfuerzo que han hecho desde el departamento de Juventud, que dirige Ximo Segarra, no ha sido posible que este martes se pueda proyectar el primer filme. Las fuentes consultadas han indicado que será el próximo -día 14- cuando se produzca la primera sesión del cine Vora Mar de este verano.

Al parecer la empresa que ha sido adjudicataria todavía no ha entregado en el ayuntamiento toda la documentación exigida para poder firmar el contrato de forma definitiva. Una vez lo presente, se formalizará el contrato entre las dos partes y se hará publico el listado de las tres películas que emitirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *