Sopar de Tardor en el Embruix

5 septiembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El viernes 21 y sábado 22 de septiembre vuelven los súper cocineros Kristian Lutaud y Mar Barba al Embruix para preparar el Sopar de Tardor, un delicioso y muy especial menú, apto sólo para los paladares más selectos.

Kristian Lutaud, ex chef del Bulli y del Oli-Garum, junto con su amada Mar Barba (restaurante Alghero de Valencia) han preparado un exótico menú a base de «leche de camella», «mejillones a la Thai» y «Arròs a la planxa», entre otras delicias de su magia culinaria. Todo ello regado con caldos de Rueda y el Priorato y de postre un «Ave María Purísssssssima de torta del convento».

El precio del menú son 50€ y las plazas están muy limitadas, así que reserva antes de que sea demasiado tarde en el 96 646 2073. Se ha ampliado al sábado 22 debido al gran número de peticiones de reserva.

www.embruix.es

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.