Sorprenden a una monitora dando clase pese a que debía cumplir la cuarentena

17 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El trabajo es el trabajo. Eso debió pensar quizás una monitora de gimnasia que fue sorprendida esta semana mientras estaba dando una de sus habituales clases, con la agravante que esta monitora debía estar cumpliendo los diez días de cuarentena obligatorios para aquellas personas que han tenido contacto con un positivo.

La monitora, según ha podido saber esta redacción, ha sido sancionada por la Guardia Civil de Jávea, por incumplir la orden de Salud Pública. Su compañero de piso había dado positivo.

Las sanciones van desde 60 a 600 para las infracciones leves por la vulneración de la cuarentena por parte de personas que no hayan dado positivo en covid-19 pero sean contactos directos de un enfermo confinado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.