Sorpresas en la segunda jornada del campeonato provincial de Ajedrez

24 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La segunda jornada del campeonato provincial individual de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, que enfrenta a los mejores ajedrecistas de la comarca de las categorías absoluta y preferente, ha tenido las sorpresas de la derrota de Luis Vallalta y una nueva victoria de Rubén Briones.

Se presentaba un emparejamiento a priori tranquilo para los primeros jugadores del ranking, aun así siguen habiendo sorpresas, las más destacadas han sido las tablas del actual campeón de la categoría, Luis Vallalta, que ha cedido el empate frente al  undécimo del ranking, Enrique Cervera, y la nueva victoria del jugador del Xàbia Rubén Briones frente al quinto del ranking, Antonio Cabrera.

Durante el torneo hizo acto de presencia el concejal de Deportes, Juan Luis Cardona, quien se ha interesado por el desarrollo de las partidas, algunas de ellas de gran intensidad. La estrategia y la táctica son parte fundamental en el ajedrez y los jugadores que dominan estas facetas del juego tienen muchas posibilidades de lograr la victoria.  

El próximo sábado día 29 se jugará la 3ª jornada de este evento en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés. Las partidas darán comienzo a las 16:30h, y todos los aficionados de este deporte que lo deseen están invitados a presenciarlo en directo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.