Specsavers celebra sus diez años en Xàbia con una donación a Todos Juntos Jávea

15 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Specsavers Opticas forma parte del mayor grupo óptico privado del mundo, el cual ha revolucionado la industria del cuidado visual. La primera óptica Specsavers se inauguró en Jávea, en abril de 2006 para proveer a sus clientes de un cuidado visual profesional y de calidad a bajos precios.

Para celebrar su décimo aniversario, Specsavers Opticas festejó con un fantástico evento en la óptica el sábado 9 de abril. El alcalde de Jávea, José Chulvi inauguró oficialmente el evento y dijo “Feliz 10º aniversario Specsavers Opticas y gracias por su compromiso con las acciones benéficas y para la comunidad”.

Specsavers Opticas dio a la comunidad local como parte de la celebración una donación de diez pares de gafas para
Todos Juntos Jávea. Todos Juntos Jávea es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las familias más necesitadas en la zona de Jávea y se les entregarán las gafas a las personas de la zona sin recursos.

El alcalde y la concejala de Residentes, participaron en la celebración de Specsavers y Todos Juntos Jávea
El alcalde y la concejala de Residentes, participaron en la celebración de Specsavers y Todos Juntos Jávea

Habrá más ofertas especiales en las ópticas de Specsavers a lo largo de Abril y Mayo, por lo que se puede ir a cualquiera de las ópticas que hay en España. También se puede participar en el concurso ‘Modelo del año Specsavers Opticas’ en Facebook SpecsaversOpticas o visitando www.specsavers.es para encontrar su óptica más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.