El equipo de especialistas que atiende en Specsavers Jávea

Specsavers cuida de tu salud visual en Jávea y Calpe

18 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Specsavers es tu óptica en Jávea y Calpe, en la que su personal especializado aparte de cuidar de tu salud visual te facilita la montura más idónea a tus gustos y estilo de vida. 

Cecilia Navarro e Isabel Fenollar son dos de las optometristas que trabajan en Specsavers Jávea, junto con un equipo que puede atender en inglés, alemán, holandés y ruso. Navarro y Fenollar cuidan la salud ocular de todos aquellos que visitan Specsavers Ópticas en Jávea. 

Aparte de ayudar a mejorar tu visión con pruebas exhaustivas para calcular tu graduación, durante un examen visual, explicó Navarro, también realizamos “diversos estudios para detectar posibles enfermedades en tus ojos”, como la diabetes, hipertensión, cataratas, glaucoma o degeneración macular. De tal forma que, si así fuera necesario, directamente “nos ponemos en contacto con el oftalmólogo para que pueda iniciar el tratamiento adecuado”. 

Asimismo, toman la presión intraocular y observan con detalle el fondo del ojo, incluyendo una fotografía digital de la retina, usando un retinógrafo, y además examinan la visión periférica gracias a una prueba de campimetría visual. 

“Todos estos estudios los hacemos completamente gratis”, remarcó la optometrista. 

Pero, además, Specsavers Ópticas cuenta con más de 1.000 monturas disponibles para adaptarse a cualquier estilo y personalidad. Y una herramienta totalmente novedosa que permite al cliente ver como le quedarán las gafas que son de su agrado, a través de la realidad virtual. “Hacemos una captura de la cara y se superpone a las gafas que ha escogido, y así puede ver como quedan”. Un servicio que además también está disponible a través de su web con el probador virtual de gafas.

Vertiente solidaria

En Specsavers están comprometidos además con su entorno y son numerosas las acciones solidarias que llevan a cabo. Así, por ejemplo, durante el periodo navideño, ponen en marcha una campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Alicante (que colabora con las entidades sociales locales); y, también colaboran con la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG), cuya finalidad es la cría y adiestramiento de perros guía para personas con ceguera o deficiencia visual grave y contribuir así a la mejora de su autonomía y la seguridad de sus desplazamientos

Specsavers está en Jávea, en la Avenida del Pla 125, Edificio Caribe, Local Contacta con ellos para pedir tu cita previa en el teléfono 966 463 420.

Specsavers Ópticas en Calpe, se encuentra en Avenida Ejércitos Españoles 6, edificio Apolo VII, Local 22. Puedes pedir tu cita previa en el teléfono 965 83 53 67

Specsavers Ópticas tiene establecimientos también en Benidorm, Guardamar, Torrevieja y La Zenia en la Costa Blanca.

Visita www.specsavers.es para encontrar tu óptica más cercana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.