Aspecto que presentaba este lunes la avenida del Pla, en su tramo más próximo a la avenida del Arenal.

Sprint final en las obras de la avenida del Pla

16 diciembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa adjudicataria de las obras de reforma de las aceras de la avenida de Pla se ha puesto la pilas para terminar la mayor parte de los trabajos antes de la navidad., tal y como uno de sus operarios anunció hace unas semanas a los pacientes comerciantes.  De hecho, sus operarios se emplean a fondo e incluso estuvieron trabajando este sábado.

Al parecer la dirección de obra ha decidido recuperar los fines de semana jornadas perdidas por cuestiones de la meteorología y por la evolución de los trabajos así como por las complicaciones que se han ido encontrando..

Esta redacción ha paseado por la zona durante este lunes y ha podido comprobar como la parte de la acera más próxima a la avenida del Arenal, ya está totalmente pavimentada hasta la ferretería. Además en la zona del Humpty Dumty (el kiosco de prensa), ya ha sido colocado el pavimento para el acceso al paso de peatones.

Los trabajos van mucho más retrasados en la parte de la acera que está frente al Club de Tenis, donde ni siquiera está delimitada el nuevo espacio para los peatones.

Donde si avanzan a buen ritmo es en la avenida París. Los operarios de la empresa ultiman los remates en el tramo junto a la avenida de la Fontana. Este era uno de los tramos de acera que peor estado presentaba, y ya se puede vislumbrar el nuevo aspecto que tendrá.

Como ya informó esta redacción el viernes, las obras que se deben ejecutar en la avenida dels Furs comenzarán con toda probabilidad después de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.