Subidón del CD Jávea en Tous para encarar el derby comarcal

25 marzo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CD Jávea logró una valiosa victoria en el difícil campo del Tous. Cuatro goles lograron batir a un equipo duro y encarar con la moral muy alta el derby contra el Dénia la próxima jornada.

El Tous es un equipo de que aprieta mucho y su campo es más pequeño de la habitual, pero fue el CD Jávea quien marcó el ritmo del partido, con un primer gol de Marcos a los 8 minutos de juego, con el 0-1 se llegó al tiempo de descanso. En la reanudación el Tous equilibró el partido, pero la alegría no le duró mucho al equipo valenciano, ya que siete minutos después Favio marcaría para adelantar a los de Juan Carlos Signes.

El CD Jávea mantuvo la tensión en defensa y aguantó los embestidas del Tous, y en el 86 Palau marcó el tercero, y el 90 el segundo de su cuenta particular que dejaría el resultado con el 1-4 definitivo.

Con esta victoria, el CD Jávea se mantiene cuarto con 50 puntos a dos puntos del Benigànim que es tercero con 52 y a seis del Dénia, que es segundo con 56. Por tanto, el partido de la próxima jornada en el Municipal de Xàbia será vital para recortar posiciones y mantener la promoción de ascenso a tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.