Suerte dispar para los equipos femeninos del Club Handbol Xàbia

29 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los equipos femeninos del Club Hanbdol Xàbia consiguieron una victoria y una derrota en sus partidos de este pasado fin de semana. El juvenil se impuso al Elche B por 26 a 22 mientras que el infantil perdió de seis puntos ante el Salesianos de Elche.

Según han informado desde el club, el partido del juvenil femenino se disputó en el pabellón Carrús de Elche el partido correspondiente a la séptima jornada de liga. Se convirtió en el mejor partido partido de las de la Marina de la presente temporada, sobretodo en defensa, donde la 5:1, se convirtió en un escollo difícil de solucionar para las ilicitanas; después de ganar en la primera vuelta en casa por un gol, se preveía un partido muy difícil de ganar, pero las visitantes salieron muy convencidas de sus posibilidades jugando en ataque un balonmano fácil sobre una defensa abierta, cosa que se combinó con una muy buena defensa por lo que se adelantaron en el marcador desde el primer minuto, cosa que ya se mantuvo hasta el final del partido.

Todo el equipo jugó a nivel muy alto, pero cabe destacar la aportación de las dos cadetes Aila y Carla que debutaron con el juvenil en este partido, aportando cosas muy positivas que ayudaron a conseguir el 22-26 final.

Infantil femenino Xàbia 17 – Salesianos Elche 23

Mientras, el equipo infantil femenino se trasladó a Gata de Gorgos para disputar el mejor partido de la temporada, pese a la derrota, las jóvenes jugadores desplegaron un muy buen juego frente a las del Salesianos mucho más experimentadas. El marcador estuvo igualado hasta los minutos finales de la primera parte, que con varios contraataques se distanciaron con un claro 10-17 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte, las xabieras jugaron con una defensa más plana, cosa que complicó un poco más el juego de ataque de las visitantes, y siguieron buscando las buenas situaciones de ataque con paciencia, consiguiendo un parcial en el segundo tiempo de 7 a 6, dejando el marcador final en un 17-23.
A pesar de la derrota, se apreció un cambio en el juego local, cosa que hace prever algunas alegrías de aquí a final de temporada, aunque jueguen en autonómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.