Sufrido empate del juvenil del Handbol Xàbia

26 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo juvenil del Club Handbol Xàbia sufrió para empatar el segundo partido de la Copa, contra el Rojales, una localidad que se encuentra al sur de la provincia, a unos 150 kilómetros.

El equipo del Rojales, con numerosos jugadores, planteó un partido con gran intensidad tanto defensiva como en el ataque. La defensa del Xàbia mostró una gran coordinación durante todo el primer tiempo, lo que les permitió parar los ataques, muy físicos, por parte del balonmano de Rojales. Llegando al descanso con un 11-9 a favor de los locales.

El segundo tiempo se inició con gran movimientos y lanzamiento a gol por parte de los jugadores xabieros lo que provocó un vuelco en el marcador adelantándose hasta los 14-.16. Esta intensidad en el juego dio lugar a numerosos forcejeos en defensa que originaron numerosos faltas máximas durante el partido, más de 15.

Al final ,la superioridad del banquillo del Rojales y un cierto cansancio por parte de los siete jugadores justos que desplazó el handbol Xabia, dio lugar a un sufrido empate final a 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.