Suma y sigue de Ignacio Cardona

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo 9 de febrero se disputó en Almenara la segunda prueba de la Liga de Carreras por Montaña de la FEMECV. Donde el atleta de Xàbia, Ignacio Cardona, fue el primero en la categoría de veteranos. 

Según han indicado desde el Club Atletisme Llebeig, la carrera extremadamente técnica, que dificultó que los atletas corriesen a gran velocidad y un recorrido de 22km. Fue lo que se encontraron los deportistas del Mountain Llebeig.

También hay que destacar el podium de Ana Bisquert que a pesar de ser la única representante femenina de su categoría hizo un gran registro en completar el exigente recorrido de 14km en un tiempo aproximado de 2 h 20 min.

El club además de en la carrera de montaña estuvo representado en la carrera popular de Palmera, en el campeonato de la C. Valenciana de pista cubierta Infantil en el Luís Puig (Valencia). Y un control de juveniles en Dénia en la prueba de 1500 para marcar tiempo para el autonómico, con la participación de Carmen Bolufer, Jordi Colomer y Vicent Monfort

Destacamos los resultados de Maria Colomer () y Marina Espinós (14ª) en la final autonómica de 2000 m. en pista cubierta que corrieron la final de 2.000 metros, mejorando sus marcas y donse corrían las 16 mejores a nivel autonómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.