Archivo. El campo de fútbol del CD Jávea.

Suspendida la jornada de este fin de semana en el fútbol regional por el temporal

7 enero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha informado que suspende la jornada de este próximo fin de semana en las competiciones de ámbito territorial (fútbol y fútbol sala) para evitar mayores efectos de la borrasca Filomena que atraviesa  la Comunitat Valenciana.

Cumplir con los protocolos sanitarios en estas condiciones meteorológicas es muy complicado, por lo que, apelando a la sensatez y la prudencia, la FFCV considera que es conveniente parar este fin de semana todo el fútbol y fútbol sala de competición territorial.

Según la previsión oficial de Aemet, la Comunitat Valenciana sufre un temporal que se va a alargar todo el fin de semana y que va a dificultar mucho los desplazamientos.

Cabe recordar que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero

La FFCV ha pedido responsabilidad a las instituciones durante todo esta pandemia, por lo que en aras de esa misma responsabilidad se ha visto obligada a suspender la próxima jornada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.