Archivo. Podium de la Volta a Peu de Xàbia, con María Isabel Ferrer y Moha Rida en lo alto. Foto: Facebook Circuit a Peu Marina Alta

Suspendido el Circuit a Peu de la Marina Alta 2020

7 mayo, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización del Circuit a Peu de la Marina Alta, los clubes de atletismo de toda la comarca ha acordado la suspensión definitiva del Circuit comarcal de carreras populares de este año 2020 por la crisis de la pandemia del coronavirus.

Con dos de las doce pruebas previstas disputadas, entre ellas de la de Xàbia, la organización canceló en un primer momento las citas del mes de marzo, sin embargo, el cariz que tomó la pandemia durante el mes de abril y la orden de suspensión de todas las competiciones deportivas -no levantada aún- ha aconsejado que se produzca la suspensión definitiva.

En un mensaje en su perfil oficial en Facebook desde la organización señalaron que a partir de ahora los corredores que se habían inscrito podrán:

Mantener su inscripción y guardarla para el próximo año
Solicitar la devolución parcial de la inscripción
Guardar la inscripción para el próximo año y cambiar en enero el nombre del participante

Para aquellos que pidan la devolución pueden hacerlo contestando a un email que próximamente remitirá la empresa encargada de las inscripciones (somesport), del 1 al 30 de junio. Las devoluciones se harán del 1 al 10 de julio.

Además informaron que aquellos corredores que no han recogido su dorsal y el regalo de inicio del Circuit (la camiseta) podrán pasar a recogerla en la tienda Sport Plaza Benissa a partir del 1 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.