Susto en el Portitxol por un pequeño incendio

24 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La rápida actuación de los vecinos, la Policía Local, los bomberos Voluntarios de Balcón al Mar y de Protección Civil han impedido que un pequeño fuego iniciado esta tarde junto a la carretera del Portitxol se convirtiera en una pesadilla de incontables consecuencias.
Sobre las 20 horas se ha declarado un pequeño fuego en la carretera del Portitxol poco después de la urbanización Toscamar en el arcén que linda con los terrenos de la familia Lambert.
Los vecinos han dado inmediatamente el aviso y se han movilizado los voluntarios de Balcón al Mar y de Protección Civil. Además ante el riesgo de que se extendiera, han sido movilizados los Bomberos del Parque Comarcal de Dénia, así como un helicóptero que ha dado un rodeo sin descargar agua.
Finalmente todo ha quedado en un susto, 30m2 de superficie quemada, y las quejas de los vecinos de la zona hartos de reclamar al Ayuntamiento que se limpien esos terrenos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.