Susto en el solar abandonado que une la avenida Juan Carlos I y el barrio de Thiviers de Xàbia

20 septiembre, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vecinos llevan años denunciado el mal estado del suelo que ha sido pasto de las llamas

 

La rápida movilización de los efectivos de Protección Civil ha permitido controlar un incendio que se ha declarado este mediodía en una parcela entre las calles Salvador Salvá, la Avenida Juan Carlos I, y el barrio de Thiviers en Xàbia.

Las llamas se han producido en un área que se encuentra pendiente de urbanizar y han calcinado matorrales y numerosa basura que se acumulaba en la zona. Los testigos aseguran que ha ardido un coche.

La Policía Local ha coordinado el dispositivo, junto con la Guardia Civil y Protección Civil, que han comenzado a apagar las llamas. Posteriormente han llegado los Bomberos de los parques de Benissa y Dénia, que han continuado con el trabajo iniciado por la agrupación de voluntarios.

En menos de dos horas, en la zona ya no quedaba restos de las llamas, pero algo no se irá tan pronto, es el olor a quemado que no dejará tranquilos a unos vecinos que llevan años reclamando en vano la limpieza de las parcelas y el cumplimiento de la ordenanza de Convivencia en lo relativo a los solares abandonados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Susto en el solar abandonado que une la avenida Juan Carlos I y el barrio de Thiviers de Xàbia

  1. Estamos hablando de una zona centro del pueblo, como deja este ayuntamiento que este lleno de maleza. Debería limpiarlo y pasar la factura a los propietarios que pasan de todo, ya que no viven allí.
    La parcela que estaba limpia, puede verse que no ha pasado nada. Así Debería obligarse a que estuviera todo, pero este ayuntamiento hace caso omiso a los vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.