Susto en una parcela abandonada del Portitxol

4 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La rápida intervención de los vecinos ha evitado que un pequeño incendio se propagara con rapidez en una zona de viviendas cercana a la carretera del Portitxol.

Según ha explicado uno de los vecinos, sobre las 13 horas, se ha producido un pequeño incendio en la calle del Celieandre, que conecta la carretera del Portitxol con la calle de la Mitja Lluna, junto a la entrada a una vivienda que vende la Sareb y está abandonada.

El exceso de vegetación de las parcelas que rodean la calle y están totalmente abandonadas han sido gasolina para que las llamas se cogieran con rapidez. Aunque la audacia de los vecinos y la rápida intervención de la Policía Local ha impedido que fuera a mayores.

Poco después de iniciarse han llegado los bomberos del Parque Comarcal de Dénia que han terminado de apagar las cenizas. También ha acudido la Guardia Civil para iniciar la investigación de este suceso, cuyo origen podría estar una imprudencia de algún residente al dejar los restos de las brasas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.