Susto en una parcela yerma junto al Saladar

23 junio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un pequeño incendio que se ha declarado en una parcela del Saladar, junto a la avenida Tamarits ha sido extinguido por los efectivos de Protección Civil y la Policía Local. Un terreno, que todo sea dicho, estaba limpio y sin matorrales…

Las llamas han comenzado poco antes de las 16.00 horas, en lo que podría tener su origen en una imprudencia. Ha sido en el inicio de la avenida Tamarits justo en la rotonda de la avenida del Pla.



La rápida actuación de Protección Civil y la Policía Local ha evitado que las llamas se extendieran a la parcela contigua, que cuenta con numerosa vegetación. En cambio, el terreno donde se ha iniciado estaba limpio, lo cual ha permitido que las llamas no avanzaran con tanta rapidez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.