Susto en una pinada de la Cuesta de Sant Antoni de Xàbia

4 julio, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fue declarado por extinguido a la medianoche 

 

Los efectivos de extinción de incendios trabajan desde poco antes de las 23 en la extinción de un incendio que se ha declarado en una de las pinadas que bordean la Cuesta de Sant Antoni, un poco más arriba de la zona donde se encuentran las pistas de tenis.

La Policía Local y la Guardia Civil han atendido de inmediato el aviso, de un pequeño incendio y han movilizado a los bomberos que han acudido con hasta tres vehículos, incluida una bomba pesada rural. Al operativo se ha incorporado también los voluntarios de Protección Civil.

Lo angosto de la Cuesta de Sant Antoni ha obligado a movilizar varias unidades de la Policía Local para evitar que los coches accedieran a la carretera.

No se veían llamas desde la zona del Puerto, si bien, también es cierto, que se ha producido en el punto donde la carretera parece estar en una especie de vaguada. Solo se divisan el punto azul de las indicativos de los bomberos



–Actualización martes– 

El incendio fue apagado a las 23.45 horas de la madrugada del lunes al martes. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Susto en una pinada de la Cuesta de Sant Antoni de Xàbia

  1. No sus preocupéis, el alcalde ha aprendido: se le ha quemado dos veces el pueblo, todos sus parques naturales, pero desde entonces aunque no logra tener policías ni acabar obra alguna, que la mierda no se desborde o que la basura esté recogidita, seguro-seguro-seguro, que ha logrado limpiar bosques para evitar el próximo megaincendio brutal de la muerte, cuando apriete la ola de calor y ahora que está todo tan verde.

    Si no, ya sabéis cómo votar. O dónde está para preguntarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.