Fue declarado por extinguido a la medianoche
Los efectivos de extinción de incendios trabajan desde poco antes de las 23 en la extinción de un incendio que se ha declarado en una de las pinadas que bordean la Cuesta de Sant Antoni, un poco más arriba de la zona donde se encuentran las pistas de tenis.
La Policía Local y la Guardia Civil han atendido de inmediato el aviso, de un pequeño incendio y han movilizado a los bomberos que han acudido con hasta tres vehículos, incluida una bomba pesada rural. Al operativo se ha incorporado también los voluntarios de Protección Civil.
Lo angosto de la Cuesta de Sant Antoni ha obligado a movilizar varias unidades de la Policía Local para evitar que los coches accedieran a la carretera.
No se veían llamas desde la zona del Puerto, si bien, también es cierto, que se ha producido en el punto donde la carretera parece estar en una especie de vaguada. Solo se divisan el punto azul de las indicativos de los bomberos
–Actualización martes–
El incendio fue apagado a las 23.45 horas de la madrugada del lunes al martes.
No sus preocupéis, el alcalde ha aprendido: se le ha quemado dos veces el pueblo, todos sus parques naturales, pero desde entonces aunque no logra tener policías ni acabar obra alguna, que la mierda no se desborde o que la basura esté recogidita, seguro-seguro-seguro, que ha logrado limpiar bosques para evitar el próximo megaincendio brutal de la muerte, cuando apriete la ola de calor y ahora que está todo tan verde.
Si no, ya sabéis cómo votar. O dónde está para preguntarle.
Ya sabemos que zona quieren quemar este año…