Tablas entre el CD Jávea y el Promeses Sueca

7 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea y el Promeses Sueca han empatado a un gol en partido jugado en la matinal del domingo, un Jávea en el que debutó el fichaje de esta semana Borja Martínez. El equipo de Juan Carlos realizo una buena primera parte con tres claras ocasiones de gol, un tiro cruzado de Luis, remate de cabeza de Cabo y un remate de Cabo de cabeza que Mario dispara a las manos de Andrei, el Promeses solo un disparo de Moisés que desvía a corner. En la segunda parte vinieron los goles, en el 48 una jugada de Cabo con pase atrás que remata Luis a la red y apenas 7 minutos mas tarde empató Baldo tras un fallo defensivo.


La segunda parte fue mas igualada aunque fueron los locales los que más intentaron desnivelar el marcador, lástima que no vino el segundo gol, destacar la mejoría del equipo con Fran excelente en el medio campo y dos estiletes en las bandas con Cabo y Luis García.


ALINEACIONES

CD JAVEA. Tonet, Tomás, Laclan, Marcos, Mario, Fran, Luis, Ramis (Rubén, 84), Álvaro ( Willy, 69), Cabo y Borja.


PROMESES SUECA. Andrei, Moll, Fuljen, Antonio, Moisés, Leo (Castro, 83), Lluis, Marc (Cabrelles, 83), Sanse ( Zarzo,57), Baldo ( Osca, 57) y Julio ( Bosca, 57).
GOLES. 1-0. Luis, minuto 48. 1-1. Minuto 55. Baldo.
Arbitro. Mario Bailén, amonesto a Fran y Luis por el Jávea y a Lluis, Sanse, Julio, Zarzo, Cabrelles, Moll y Kike por el P. Sueca.


Partido disputado en el municipal de Xàbia ante unos 300 espectadores. Se guardó 1 minuto de silencio en memoria de Ruben Pla, ex jugador y ex entrenador del CD JAVEA.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.