Taller collage diseña tu vida en CTM

21 enero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La coach personal Celia Martín ofrece en el Centro Terapéutico Mezquida, el martes 29, de 16h a 20h, un taller para ayudarte a diseñar tu vida. A través de la creación de un collage puedes aprender a plantearte objetivos y hacerlos realidad.

Convertir tus sueños en objetivos, este es el primer paso para hacerlos realidad. Es el comienzo para crear una visión clara de lo que quieres para tu vida, lo que tu corazón te dice, para encaminarte hacia ello y ver tu futuro con ilusión, algo fundamental para vivir tu presente con felicidad y entusiasmo.

Una de las formas más fáciles y divertidas de definir lo que quieres en la vida es la de elaborar un collage. Es fácil y divertido de hacer, pero a la vez muy potente. El collage te ayuda a orientar tus objetivos, es como si fuera un GPS de tu vida.

Éste es un taller dirigido a todo aquel que quiera pasar un rato divertido y de autoconocimiento diseñando su futuro deseado. El  precio es de 20€ por participante.

 

Interesados contactar con CTM a través de email: info@terapiasmezquida.com o el tel: 606 16 4040. Plazas limitadas.

Más información sobre CTM: www.terapiasmezquida.com y en facebook: www.facebook.com/terapiasctm  

Más información sobre Celia Martín: www.celiamartincoach.com y en facebook: www.facebook.com/CoachingEvolutivoCeliaMartin

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.