Archivo. Uno de los talleres de preparación del proyecto Fent Xàbia

Taller de participación vecinal en el Arenal para el proyecto Edusi

24 mayo, 2016Por: Redacción

1

El Ayuntamiento de Xàbia, dentro de la campaña iniciada para recopilar la opinión ciudadana a la hora de preparar la estrategia Edusi, ha convocado un nuevo taller participativo para este sábado, 28 de mayo.

Esta vez será en el Arenal, concretamente en las instalaciones del colegio (calle Bruselas número 101), de 10 a 14 horas. Está abierto a todos los interesados en colaborar con sus ideas y opiniones en este ambicioso proyecto de ciudad sostenible para el que el Consistorio pide subvención a la Unión Europea.

Los encargados de coordinar el proceso indican que en el taller se explicará qué es la Estrategia Urbana de Desarrollo Sostenible (EDUSI) y se repasará el diagnóstico realizado colaborativamente en el anterior taller participativo para tener un punto de partida, dar ideas y definir propuestas.
A lo largo de la mañana habrá una pausa para almorzar y también monitores que se encarguen de los más pequeños para así facilitar la participación a los que tienen cargas familiares. Desde el Ayuntamiento de Xàbia se anima a todos los vecinos y residentes a aportar su visión a este proceso, para así conseguir un diagnostico realista y rico en opiniones.

Un comentario en “Taller de participación vecinal en el Arenal para el proyecto Edusi

  1. Q pasen a Toneladas lo q contamina Javea, q no se les olvide de poner los KM q se consume en la planta de desaladora, seguramente hará reflexionar sobre cómo debe hacerse las cosas y no verter el agua de la planta depuradora al mar sin q antes riegue los campos y se recargue los acuíferos.

    Completen el ciclo hidrico, déjense de piscinas municipales y demás proyectos faraónicos, se les termibaron las excusas. SI SE PUEDE SR. CHULVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.