Taller semanal de meditación y relajación en el Centro Espiral de Pedreguer

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

«Conócete a ti mismo», frase escrita en la entrada del templo de Apolo, sirve para describir el taller semana de meditación y relajación que impartirán Gina Rodríguez y Beatriz Fesser en el Centro de Naturopatía Espiral de Pedreguer, a partir del jueves 1 de marzo.

 

Conocer nuestros hábitos, moral, temperamento, habilidad de manejar la ira y otros aspectos de la conducta humana es importante para después saber cómo podemos lidiar con ellos, mejorar nuestras vidas y las de las personas de nuestro alrededor.

En este taller se aportarán técnicas variadas, prácticas y útiles para la vida diaria, y cada sesión estará compuesta por una parte teórica, una práctica y otra para compartir experiencias.

El trabajo en grupo es importante ya que aporta mucha más energía y fortalece la voluntad para después poder practicar durante el resto de la semana en casa.

 

Contenido del curso:

TEÓRIA: Conocer nuestras emociones, qué es realmente el estrés y cómo llevarlo sanamente en nuestro día a día. Cómo nos ayuda la respiración. Donde está la paz y la felicidad. Qué es la meditación y cómo nos ayuda. Qué son los chakras y cómo influyen en nuestro cuerpo, qué son los mantras y cómo utilizarlos. Qué es el karma y cómo funciona. La ley de la atracción.

PRÁCTICA: Técnicas variadas de meditación: Anapana, vipassana, Meditación Theta, Meditación de Osho, Meditación Cuántica, Respiración consciente. Meditación con música, en silencio, con mantras de diferentes religiones. Meditación para limpieza de chakras, meditación caminando, etc.

Técnicas para el perdón, para la limpieza y sanación de relaciones pasadas. Técnicas de limpieza energética: Limpieza energética con plumas y salvia de los Nativos Americanos. Protección energética para el día a día. Limpieza de espacios. Usando la institución del palo hablante para comunicarnos.

 

El taller es flexible y tiene en cuenta las necesidades personales. Se trata de un taller donde todos interactúan y todos se enriquecen mutuamente, pudiendo aportar cada uno su granito de arena.

 

FECHAS Y HORARIOS: Todos los jueves de 20h a 22h. No hay duración límite para este taller debido a la cantidad de información y práctica disponibles.

 

Aportación voluntaria dependiendo de las posibilidades personales. El intercambio es importante para no crear nuevos karmas y quedarse endeudados, por eso la aportación es libre pero bajo la responsabilidad y conciencia personal de cada uno. Si no se tiene dinero para aportar, hablar directamente conmigo para ver qué tipo de intercambio se puede hacer. Que esto no sea una traba para venir y participar.

 

Las plazas son limitadas, con lo que se agradecerá confirmación previa cada semana.

 

SI ALGUNA VEZ HAS QUERIDO SABER ALGO SOBRE MEDITACIÓN, O SI YA TIENES EXPERIENCIA PERO DESEAS MEDITAR EN GRUPO Y/O APRENDER Y COMPARTIR NUEVAS TÉCNICAS ESTA ES TU OPORTUNIDAD.

 

PARA CONFIRMAR ASISTENCIA O MÁS INFORMACIÓN PUEDES LLAMAR AL

Tlf.: 619679731 Beatriz Fesser

Centro Naturopatía Espiral

C/Comte 33 Pedreguer, Alicante

 

www.centronaturopatiaespiral.blogspot.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.