Talleres para mejorar la autoestima y aprender a enfrentarse a los problemas

28 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia ha programado dos talleres para trabajar interiormente y desarrollar las habilidades para afrontar cualquier conflicto personal o económico.

Ambos cuentan con la subvención de la Diputación de Alicante, por lo que tienen carácter gratuito, y estarán impartidos por la psicóloga María Grimalt.

El primero de los cursos, titulado “Crecimiento personal para hombres y mujeres de Xàbia: Un proyecto de cambio de actitudes para avanzar”, empezará el 4 de septiembre y se organizará en clases semanales, de 19 a 21 horas, hasta diciembre. Todas las personas interesadas pueden enviar ya un correo electrónico a la profesional responsable mariagrimalt@gmail.com y así la psicóloga les pasará información para ir preparándose para este proyecto y las incluirá en un grupo para mantenerlas informadas. Los interesados que no tengan correo pueden telefonear al 626 66 99 87.

El segundo taller, “Autoestima y habilidades sociales para mujeres de Xàbia” se enfocará en trabajar la autoestima y habilidades sociales de las mujeres que están atravesando problemas. La psicóloga a cargo señala que serán especialmente bienvenidas las mujeres que estén sufriendo problemas de violencia de género y necesiten la fuerza y el apoyo de las demás. Este curso se ha planificado los miércoles por la mañana (de 10 a 12 horas), desde el 9 de septiembre al 16 de diciembre. Para más información pueden contactar con el correo electrónico o el teléfono anteriormente mencionado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.