Tamayo abandona la Vuelta Ciclista a Valencia tras una aparatosa caída

4 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Juanjo Tamayo, ha tenido que decir adiós a la Vuelta Ciclista a Valencia tras una aparatosa caída. El accidente tuvo lugar en el día de ayer en que Juanjo Tamayo se vió envuelto en una batacazo múltiple, del que salió el peor parado ya que quedó atrapado debajo de una «mele» de corredores.

La fuerza de voluntad del deportista de Xàbia le ha animado a superar los fuertes dolores y afrontar la etapa de hoy, pero ha habido un momento en que éstos eran tan insorportables que Tamayo ha tenido que abandonar la carrera ciclista para iniciar cuanto antes su tratamiento.

La gravedad de las lesiones ha obligado al componente del Bicicletas Rodríguez Extremadura a despedirse de una Vuelta en la que había puesto todas sus expectativas pero que la gravedad del encontronazo ha imposibilitado el estar de nuevo en la línea de salida.

Desde este rincón deportivo-informativo le deseamos una pronta recuperación!

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.