Tanya Álvarez, nuevo médico de Hospital Clínica Benidorm, se pone al frente de HCB Jalón

7 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su equipo médico a la Dra. Tanya Álvarez, que estará al frente de la consulta de atención primaria de HCB Jalón y pasará a formar parte del cuadro médico de HCB Calpe Internacional y HCB Salus Albir, han informado desde el centro médico.

La Dra. Tanya Álvarez es Licenciada en Medicina por la Facultad de Medicina de Uruguay y está especializada en Genética Médica gracias a su Posgrado en Genética Médica, Master en Genética Médica y Master en Medicina Regenerativa y Antiaging de la Universidad de Valencia (España). Además, habla castellano, inglés, noruego y portugués, lo que le permite adaptarse perfectamente al modelo de Atencion al Paciente Extranjero de HCB.

La trayectoria profesional de la Dra. Álvarez se ha ido desarrollando desde sus primeros años como Médico de Familia y de Urgencias en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y en el Hospital La Fe de Valencia. Su experiencia como Médico de Familia en centros de salud y residencias geriátricas de la Costa Blanca se amplió tras una estancia profesional en Noruega que también le ha permitido trabajar con pacientes noruegos y suecos en numerosas clínicas y centros médicos. Y completa su extenso Currículum Vitae con sus años de trabajo como especialista en Genética y Medicina Regenerativa en el centro SHA Wellness Clinic (Albir, Alicante).

HCB Jalón, HCB Calpe y HCB Salus Albir

La Dra. Tanya Álvarez se incorpora ahora al equipo médico de Hospital Clínica Benidorm como Médico General para atender las necesidades de los pacientes nacionales y extranjeros de las dos Marinas:

En la Marina Alta dirigiendo el centro HCB Jalón y ampliando el cuadro médico de HCB Calpe. Y en la Marina Baja, ampliando el cuadro médico y las consultas para pacientes escandinavos de HCB Salus Albir.

La Dra. Tanya Álvarez aporta al equipo médico internacional de HCB su amplia trayectoria en el ámbito de la Medicina General, tanto en Atencion Primaria como en Urgencias, su experiencia con pacientes extranjeros y el dominio de diversos idiomas.

Los horarios e información de todos los centros de Hospital Clínica Benidorm se pueden consultar en la página web http://www.clinicabenidorm.com/hcb/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.