Tarde movidita en Xàbia para Protección Civil y Bomberos

11 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tarde de este viernes resultó bastante ajetreada para los cuerpos de seguridad y extinción de incendios. En un margen de una hora se produjeron tres conatos de incendios que fueron rápidamente apagados tanto por voluntarios de Protección Civil como los Bomberos de Balcón al Mar, posteriormente relevados por los bomberos de Dénia.

El primero de los conatos se produjo en la calle Guadalquivir, el segundo en la calle Benimadroc, ambos fuegos fueron extinguidos con rapidez por los dos efectivos de voluntarios. Posteriormente cuando se retiraban de este último, por la llegada de los Bomberos del Parque comarcal de Dénia, hubiero de desplazarse a la zona del Putxol donde se produjo otro.

La presencia de viviendas próximas y al estar en el entorno del parque natural del Montgó, hizo que el 112-CV movilizara a dos medios aéreos, uno de ellos uno de los hidroaviones de extinción de incendios. El fuego fue apagado también en un corto espacio de tiempo. Se da la circunstancia de que en este mismo punto se produjo otro conato el miércoles.

Poco después se inició otro en el término municipal de Gata, en el límite con Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.