Taurons, el club más numeroso en Alhama

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

El Club Taurons de Xàbia participó en la concentración de motos «Los Mayos» de Alhama Murcia, celebrado entre el 23 y 25 de abril, donde recibió el premio por ser el club más numeroso, con 45 participantes.

Unos 2.000 moteros se desplazaron a la ciudad murciana para tomar parte en esta concentración anual, uno más de los eventos en los que el Club Taurons de Xàbia participa a lo largo del año. El grupo javiense se desplazó con 45 miembros y la ayuda inestimable de Juan el de la Renault, con su autocaravana de apoyo. Y lo hicieron divididos en varios grupos, que fueron llegando el viernes a Murcia en oleadas por la mañana, por la tarde y por la noche, y dos grupos más el sábado

Una vez en el recinto de la concentración, los participantes pudieron disfrutar, además de las comidas ofrecidas por la organización, de conciertos y actividades, como la actuación de Medina Azahara y las rutas en moto por la zona, en las que se visitaron este año el puerto de Mazarrón, la localidad de Totana y Sierra Espuña.

Además se organizaron diversos juegos y la elección del particular Corremayos motero, que emula al personaje popular de las fiestas de Alhama. Una figura que tomó el relevo este año de la mano del javiense Kiko, elegido Corremayos Mayor del 2009.

Como recuerdo de este evento en el que participaron 2.000 moteros venidos de toda la geografía española, la organización repartió una camiseta y un pin a cada participante. Pero además los Taurons de Xàbia se llevaron el trofeo al club más numeroso con 45 participantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.