Taylor Wimpey asegura que ha vendido el 80% de su tercer residencial en Xàbia

3 mayo, 2022Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

La promotora Taylor Wimpey ha vendido el 80% de su tercera promoción en Xàbia, la que está junto a Viveros Chorro en el comienzo de la Avenida Trenc d’Alba.

La empresa ha hecho esta semana balance de sus inversiones en la Costa Blanca, en la que destacaba que ha destinado un total de 19 millones de euros en diferentes proyectos en el sur de la provincia y a preguntas de Xàbia AL Dia, ha facilitado los datos relativos al residencial Essencia, el tercero que tiene en marcha en el municipio.

Las obras de este residencial comenzaron hace ahora un año, parece que avanzan a buen ritmo y según la web de la promotora la entrega está prevista para marzo del próximo año. Además, a lo largo de las primeras semanas de mayo abrirá el piso piloto.

Lo que si ha ido muy bien, a juicio de la empresa, son las ventas, ya que han vendido sobre plano el 80% de la promoción tanto a clientes nacionales como internacionales y de varias nacionalidades.

Compuesto por 74 viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas, están acabadas con materiales de primera calidad. El complejo cuenta con piscina de adultos e infantil y jardines “creando un bello entorno donde disfrutar del confort y el relax”.

Taylor Wimpey invertirá 14,4 millones de euros en su nuevo residencial en Xàbia

Esta es la tercera promoción de esta empresa en Xàbia, la primera fue en la calle Génova y la segunda en la tercera línea del Arenal, el residencial Arenal Dream.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Taylor Wimpey asegura que ha vendido el 80% de su tercer residencial en Xàbia

  1. Qué bien! Más bloques!!

    Esto es una gran noticia.
    Sueño con Jávea repleta de bloques de viviendas minúsculas, terrazas ridículas y que sean absurdamente caras.

    Genial Chulvi, todo un orgullo sin duda.

    Enhorabuena también a su fantástico equipo, no me imagino mi vida sin su eficiente trabajo para conseguir que seamos como Alcorcón o Getafe.

    Gracias

  2. A fondos buitre será, aquí en Jávea lo único que hacen con las obras son blanqueo, corrupción y destrozar terrenos y luego dice Chulvi que ha logrado proteger tantos millones de metros cuadrados pero siguen construyendo en zonas de gran valor como en acantilados, primeras líneas de mar o en cimas de montaña, lo que se tiene que hacer es dejar de construir y arreglar lo que hay y vender las casas vacías que en Jávea hay muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.