Una de las úlitmas promociones que se ha puesto en marcha en Xàbia. A cargo de la promotora Taylor Wimpey, con el residencial Essential.

Taylor Wimpey invertirá 14,4 millones de euros en su nuevo residencial en Xàbia

13 abril, 2021Por: Carlos López

7
Tiempo de lectura: < 1 minuto


La promotora Taylor Wimpey invertirá un total de 14,4 millones de euros en el residencial Essential, cuyas obras ha comenzado hace escasas semanas en la avenida Trenc Alba, frente a Viveros Chorro.

En un comunicado, la promotora, que recibió la licencia definitiva hace unas semanas, ha destacado que el complejo se compone de 74 viviendas compuesto por apartamentos de 2 y 3 dormitorios con cocina abierta y salón-comedor. Las “amplias terrazas están integradas en el salón con gran luminosidad” y las zonas comunitarias “se componen de piscinas y jardines, creando un bello entorno donde disfrutar del confort y relax todo el año. El precio de lanzamiento es de 175.000 euros + IVA.


El director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, asegura en el comunicado que la costa española «sigue siendo clave para la compra de una vivienda residencial en España. Tanto los clientes nacionales como los extranjeros siguen buscando buenas ubicaciones, frente al mar y con buenas conexiones de carreteras y aeropuertos» . Además, el prestigio y la experiencia de Taylor Wimpey España “es otro de los factores claves para los clientes”, añade Pritchard.


Los apartamentos de Taylor Wimpey España “están construidos con los más altos estándares de calidad e incluyen marcas de diseño de accesorios. Igualmente, la promotora es puntera en la conservación del medioambiente y presenta en todas sus promociones características ecológicas”.



Esta será la tercera promoción que esta empresa inicia en Xàbia, la primera fue en la calle Génova, la segunda Arenal Dreams en el Arenal.



No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

7 comentarios en “Taylor Wimpey invertirá 14,4 millones de euros en su nuevo residencial en Xàbia

  1. Estoy con usted. Es muy lamentable tener que aceptar que los tiempos han cambiado y ya no se crea belleza. Lo mediocre impera en todo: en las relaciones, en la forma en que la gente se muestra a los demás.

    Es una relación causa efecto con lo que nos rodea. Se ve en los diseños de los coches, con sus líneas agresivas y también en las fachadas de las viviendas, como en tantas otras cosas. La estética y los materiales que nos rodean, nos influyen como si llueve o hace sol.

    No es lo mismo, estar rodeado de materiales nobles como la madera o la piedra, que de aluminio o imitaciones de tosca, por poner un ejemplo. Y no es cuestión de capacidad económica, pues desde la sencillez se puede alcanzar la belleza, pero la mediocridad y el declive, llevan a tomar por lujo, auténticas horteradas que vemos a nuestro alrededor.

  2. Los más altos estándares de calidad….. pero las fachadas bastante feas, nada que ver con Jávea y su entorno, es una pena que no tomen en cuenta esto a la hora de dar permisos y licencias, estas decisiones poco a poco están acabando con lo auténtico y hermoso de Jávea.

    1. Ese, precisamente ese es el motivo de la existencia del Concejal de Urbanismo de un Ayuntamiento.

      El Concejal debe mantener la Armonía Arquitectónica y el Carácter del Pueblo.

      Evidentemente hace ya muuuuuchos años que el Concejal, el que sea, de DESCOJONA de esto, lo importante es ese sueldo, esos ceros…

      En fin…

      1. En el Arenal las últimas promociones vienen siendo desde hace unos años el Carnaval de la Horterada.
        El mal gusto se instaló en Jávea hace ya tiempo…
        Gracias a estos políticos que todo lo permiten Jávea es exactamente igual que cualquier pueblo del Planeta, luego se quejan de que los políticos nos den asco, de que pensemos que es lo peor, la gente más desagradable de la Humanidad, luego se quejan….

  3. Me gustaría saber si a todos los que están comprando pisos, no sólo a éstos, a todos, en los infinitos bloques de viviendas que se están construyendo, les informan del problema de alcantarillado y salida de aguas fecales al mar que padecemos en Jávea. Y de las calles sucias, de los vertidos incontrolados e ilegales, etc., etc. De verdad que me gustaría saberlo.

  4. Qué bien, más bloques, genial
    Gracias Chulvi, muchas gracias, sigue firmando, habrá que ir a por más tinta, a China, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.