En la protectora municipal de animales está Tayson, un American Stafford que nació en 2008 y que desde 2014. Su caso es curioso porque el haber estado tanto tiempo con una familia, ha derivado en que, a día de hoy y después de tanto tiempo en el refugio de Apasa, no esté a gusto.
Tayson un perro que establece fuertes vínculos con las personas y, por eso, es difícil que sea feliz en un espacio con tantos otros perros. Es un verdadero amante de las personas y necesita de una familia que le aporte ese cariño que él está predispuesto a devolver.
Es un compañero que no da ningún tipo de problemas. Es inteligente, amante del agua, fuerte y pasea a la perfección con correa sin reaccionar al resto de perros que se cruzan en su camino. Sólo quiere recibir afecto y corresponderlo. Según afirman los voluntarios de Apasa, “no existe ningún atisbo de comportamiento agresivo en él, está muy bien enseñado, sólo prefiere la compañía de las personas”.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico es apasa.javea@gmail. También disponen de PÁGINA WEB y PÁGINA EN FACEBOOK.
9 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort