Close-up view of male legal advisor working on a laptop and providing legal document for his client

¿Te han multado durante este confinamiento y necesitas un abogado?

29 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

(Remitido)

 

Aumentan las sanciones de desobediencia por salir a comprar el pan, por sacar a pasear el perro lejos de casa o por algo tan simple como comprar pocos productos en el supermercado. Algo se está haciendo mal y el ciudadano tiene derecho a defenderse. En GS Abogados (Dénia y Marina Alta) te ofrecen un servicio excelente y con resultados.

Ya existen resoluciones judiciales que señalan que el mero hecho de salir no supone un delito de desobediencia y por tanto los agentes no pueden denunciar por tal motivo. Las limitaciones de los derechos creados por el estado de alarma, según una reciente resolución judicial no tiene respaldo legal alguno. Incluso el hecho de que una persona sea denunciada en varias ocasiones no supone que necesariamente se está cometiendo un delito de desobediencia, lo lógico sería denunciarle por las infracciones administrativas reiteradas.

Por tanto, se podría defender la mayor parte de las denuncias que deriven en sanciones ya que si alguien incumple las limitaciones del Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y es sancionado por una agente por desobediencia, la gran mayoría de estas infracciones podrían declararse nulas, al no existir una regulación concreta de lo que puedes y no puedes hacer. Dicho de otro modo, una regulación genérica en un estado de alarma no puede servir de paraguas a cualquier tipo de supresión del derecho a la circulación ya que para esto deberíamos estar inmersos en un estado de excepción.

En los últimos años disponer de la mejor firma de abogado se ha convertido en una necesidad tanto para el ámbito personal como para espacio profesional. En Dénia, GS Abogados, un despacho con la mejor proyección de futuro a nivel comarcal y provincial es la solución.

GS Abogados, tiene como objetivo ofrecer un servicio excelente y con los mejores resultados. Cuenta con los mejores profesionales y analistas del derecho. Ofrecen un servicio preciso y cuenta con la plena satisfacción de sus clientes. Su dilatada experiencia en cualquier de las áreas judiciales son sin duda, la mejor garantía.

El asesoramiento sobre cualquier situación jurídica y la viabilidad del proceso será resuelto en la primera cita, sin dejar de mencionar que el despacho ofrece fórmulas de pago, que mejor se adapte al cliente.

GS Abogados en Dénia, un despacho con la mejor proyección de futuro a nivel comarcal y provincial

GS ABOGADOS DÉNIA
Dirección Postal:
– C/ Marqués de Campo 58 2º A-B 03700 Dénia (Alicante).
E-mail: gsabogadosconsultores@gmail.com
Teléfonos:
966 43 29 03
646 19 19 25