Teatro al aire libre y a la luz del riurau a cargo de la Escola de Teatre de Xàbia

15 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Teatro y a la fresca en tiempos del COVID-19. Xàbia prosigue en su intento de dinamizar los meses de julio y agosto en medio de la actual emergencia sanitaria y, en esta ocasión, son los actores y actrices del grupo de Teatro II de la Escola de Teatre de Xàbia que actuarán el domingo 26 de julio en el Riurau d’Arnauda.

Laura Berna, Javier Bilbao, Saül Codina, Carlos Doyle, Manu Lluch, Paloma Martos, Teresa Mengual, María Miravet, Llàtzer Picó de León, Nuria Roselló, Patri Santacreu y Noa Serna interpretarán una adaptación de la comedia El enfermo imaginario, la última obra del dramaturgo francés Molière.  La dirección corresponde a Inma Sancho, la escenografía corre a cargo de Javier Bilbao y la propia Sancho, la fotografía corresponde a José Alberto Tur, el audiovisual ha sido realizado por Juanjo Salavert y Pascual Peris ha asesorado la creación del vestuario.

La representación será a las 20h y el aforo está restringido al número de asientos disponibles. Las puertas del recinto se abrirán una hora antes de la función y la entrada es gratuita. El uso de la mascarilla es obligatorio, al igual que lavarse las manos con gel hidroalcohólico y mantener la distancia entre asistentes. De ahí que no se pueda cambiar la distribución de las sillas ni deambular por el espacio una vez haya comenzado la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.