Teatro en la Casa de la Cultura con motivo del día internacional contra la violencia de género

23 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El próximo sábado 24, la Casa de la Cultura acoge una nueva propuesta teatral que se enmarca dentro de la programación conmemorativa del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

La vida, no… qué nervios de Bego Isbert será la representación que, en clave de humor, mostrará la vida de Beatriz, Gloria y Merche; tres mujeres que -en apariencia- no tienen nada en común, pero que guardan más similitudes de las que aparentan. Está la mujer que se casó joven y dejó de estudiar para cuidar a sus hijos, la que se enamoró de un hombre casado y está obsesionada con el ejercicio físico para no dejar de complacerlo y la que, tras su imagen puritana, esconde el deseo de tener una sexualidad plena. Las tres convergen en distintos lugares en un momento delicado de sus vidas mostrando sus conflictos y sentimientos.

Gala Gancedo, Cristina Charro y la propia directora de la obra, protagonizan esta representación que cuenta con música original. La cita tendrá lugar a las 20h y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.